LOCALIZADA EN:

Calle Francisco Silvela,87 - 1º 1...MADRID-28028

El horario de atención al asociado es de  lunes a  viernes de 10 a 13 horas.

Ver mapa más grande

Tus sugerencias nos interesan, las puedes enviar a nuestro E_Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Disponemos del apartado de correos nº 53326   Madrid 28080

Direcciones de correo:
Jubilaciones:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Altas o Bajas:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si deseas asociarte puedes hablar con nosotros en elTeléfono: 91. 563.74.01
Para detalles de CÓMO ASOCIARSE, haciendo clic aquí