free templates joomla

telefónica

c/ Francisco Silvela, 87
2º-9 28028 Madrid

630 163 279 (solo salida y SMS)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Asociación Prejubilados de Telefónica FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información. DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Asociación Prejubilados de Telefónica, en C/ Francisco Silvela, 87 Piso 2 Puerta 9, 28028 Madrid además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Si pulsa en enviar ud acepta las condiciones de uso del formulario de contacto.