free templates joomla

telefónica

c/ Francisco Silvela, 87
2º-9 28028 Madrid

630 163 279 (solo salida y SMS)

ASOCIACIÓN, inscripción a APT (estamos registrados en la APD desde 2007)

En APT hay dos tipos de asociados, el Asociado Titular  (el que trabajó en empresas del grupo Telefónica) y el Asociado Familiar  (el que es familia del titular).

La inscripción en APT como "asociado titular" puede realizarse:

1.- ALTA PRESENCIAL O POR CORRESPONDENCIA

1.1.- Rellenar el formulario de alta que se puede recoger en la misma asociación o desde esta misma web (pulsando aqui), y firmarlo de puño y letra del titular.

1.2.- Hacer el ingreso correspondiente a la cuota anual y, en su caso, la cuota de entrada, en la cuenta de la Asociación de Prejubilados de Telefónica, APT, en la Caja de Ingenieros (IBAN: ES04 - 3025 - 0003 - 9614 - 3326 - 5009) indicando siempre el nombre y apellidos. (dirección de la sucursal bancaria: María de Molina 64, 28006)

1.3.- Aportar una fotocopia de cualquier documento que confirme la pertenencia a las empresas del grupo de Telefónica (hoy MoviStar), por ejemplo, la tarjeta de acceso, una nómina, primera página del contrato de prejubilación o desvinculación, etc.

1.4.- Entregar o remitir todo ello: el formulario debidamente relleno con los datos y firmado; el justificante de ingreso; y la fotocopia del documento de pertenencia al grupo Tfca., a la Asociación de Prejubilados de Telefónica, APT - calle Francisco Silvela, 87, 2º- 9; C.P. 28028 Madrid.

2.- ALTA POR CORREO ELECTRÓNICO

2.1.- Escaneando y remitiendo a nuestro correo-e, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la documentación descrita en el punto 1:
-    el formulario de alta que puede descargarse pulsando aqui,
-    el justificante del ingreso de la cuota anual y, en su caso, de la cuota de entrada.
-    fotocopia de cualquier documento que confirme la pertenencia a las empresas del grupo de Telefónica.

Siempre podrá descargarse nuestro formulario de alta, en pdf, pulsando aqui

Cuotas como "asociado titular"

La cuota anual es de 52€. En caso de que la persona que solicita el alta haya firmado el contrato de prejubilación con más de seis meses de antelación, deberá abonar la cuota de entrada de 25€.

Nuestro formulario de inscripción incluye las condiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que, al firmarlo, estará Vd. aceptando.