free templates joomla

asociación de
prejubilados y
jubilados de
telefónica

 

c/ Francisco Silvela, 87
2º-9 28028 Madrid

91 563 74 01


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Acuerdo Confedetel/Atam para valoración y prevención oftalmologica y fragilidad

La firma de un Convenio entre Confedetel y ATAM permite que todas las personas mayores de 60 años vinculadas a las asociaciones federadas en Confedetel (sean o no de ATAM) se pueden beneficiar, de forma totalmente gratuita, de dos campañas que actualmente tiene ATAM abiertas:
Diagnóstico, prevención y orientación de problemas oftalmológicos por parte de la Unidad de Oftalmología. La asistencia sería presencial en las instalaciones de Pozuelo de Alarcón (Madrid), corriendo a cargo del paciente los gastos de desplazamiento y cualquier otro que fuera necesario.
Prevención de situaciones de dependencia y/o fragilidad por parte de la Unidad de Medicina de familia. la asistencia presencial en Pozuelo de Alarcón con gastos de desplazamiento a cargo del paciente, o por video-consulta o teleconsulta.

A esta campaña tienen acceso además de los socios, sus cónyuges y los familiares de primer grado que convivan en la unidad familiar del socio (padre, hijos…)"
Este acuerdo tiene fecha de vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, pero puede ser prorrogado si ambas partes lo aprueban.

Las fichas editadas por ATAM y personalizadas para Confedetel están disponibles en estos enlaces:
1. Genérica, presenta las dos Campañas de Prevención del Equipo Clínico de ATAM
2. Prevención de la fragilidad y la dependencia
3. Prevención de problemas visuales