free templates joomla

asociación de
prejubilados y
jubilados de
telefónica

 

c/ Francisco Silvela, 87
1º-1 28028 Madrid

91 563 74 01

630 163 279

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facilitamos aquí el documento del Real Decreto Ley 32-2021 de 28 de diciembre, publicado en el BOE del día 30/12/2021, que incluye una serie de medidas urgentes que modifican sustancialmente la Normativa existente del mercado de trabajo en diversos aspectos (Contratación, Subcontratación, Reducción de jornadas, Flexibilidad, Convenios, Cotizaciones,  etc.),

Por otra parte en su DA 7ª, se  prorroga la vigencia del RD 817/2021 sobre el  SMI  2021 (965 €/mes) para el 2022, hasta en  tanto se apruebe el real decreto por el que se fija el salario mínimo interprofesional para este nuevo año en el marco del diálogo social.

Oferta de pruebas de detección de infección activa para la COVID -19

ASISTENCIA DE ADESLAS FRENTE A LA ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS-19

(16/03/2020)

Desde la Subdirección General de Ramos Personales nos hacen llegar la siguiente información, alineada con la comunicación de UNESPA:

“Respecto a la cobertura de las asistencias sanitarias derivadas de la infección por coronavirus, Adeslas, asumirá la prueba de diagnóstico RT-PCR, específico de esta infección, siempre y cuando esté dentro del marco de las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y se realice en centros concertados de la Entidad; igualmente asumirá las estancias hospitalarias derivadas de esta patología en los hospitales de su cuadro médico.”

Adicionalmente, ponemos a vuestra disposición los diferentes canales de Orientación Médica que nos permiten estar al lado de nuestros asegurados durante estos días y confiamos puedan ayudarnos a la gestión de esta crisis.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA:

SERVICIO

DISPONIBILIDAD

VÍA DE ACCESO

Atención Telefónica

Lunes a Domingo | 24 horas

902 109 393

Atención Online (email)

Respuesta media 48/horas

Área privada Segurcaixa

https://wwwsegurcaixaadeslas.es/es/particulares/Clientes

Videoconsulta

L-V de 9h a 20h

Área privada Segurcaixa

https://wwwsegurcaixaadeslas.es/es/particulares/Clientes

 

Cualquier tema adicional en el que podamos ayudaros, estamos a vuestra disposición.

Un saludo,"

 

Campaña de la Renta 2021 – Acuerdo para la prestación del servicio de elaboración de declaraciones de la Renta.

La Asociación pone a disposición de nuestros asociados la posibilidad de contar con la ayuda de un profesional para formalizar su autoliquidación del IRPF. Dependiendo de la complejidad de su declaración, podrá contar con la asistencia de un fiscalista especializado.

Llegado la ocasión, consúltenos y le proporcionaremos los detalles de los profesionales disponibles.

La atención al público se realizará prioritariamente por canales telemáticos  (teléfono y/o correo electrónico). La atención presencial se realizará previa cita y con sujeción al protocolo anticovid.

 

Encuentro Fiscal de Primavera 2022

Aquellos de nuestros asociados que lo deseen, pueden acceder, en el "Área de asociados", a los vídeos con las novedades del IRPF del ejercicio 2021 y sobre las reclamaciones fiscales que se vienen realizando.

El Sr. Pacheco, autor de uno de ellos, ofrece la atención de consultas, siempre a través de la APT, para ello, escríbannos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en Asunto "Consulta IRPF 2021" o déjennos un mensaje en el contestador de nuestro teléfono, 91 563 74 01.

Las consultas que, en su caso, deseen realizar al Sr. Clemente, nos las envían por los mismos medios y las gestionaremos con él, si tuviesen interés general, publicaríamos en la Web las respuestas de nuestro fiscalista.

Una vez accedan al "Área de asociados" encontrarán la información en: /Nuestros Servicios /Boletines y Documentación /Documentación - AGO y EFP

Boletín Nº 32 - Diciembre 2021

Enviamos por correo postal un ejemplar en papel a todos aquellos de nuestros asociados que no nos han manifestado expresamente su voluntad de recibirlo por medios electrónicos.

A quienes sí nos han comunicado su disposición a descargarselo de esta Web, les enviamos un correo electrónico con la información necesaria para obtener el Boletín en formato "pdf". Resumidamente, deberán entrar en el Área de asociados y lo encontraran en "Nuestros servicios / Boletines y documentación / Boletines"