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asociación de
prejubilados y
jubilados de
telefónica

 

c/ Francisco Silvela, 87
2º-9 28028 Madrid

91 563 74 01
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Boletín Nº 31 - Diciembre 2020

Enviamos por correo postal un ejemplar en papel a todos aquellos de nuestros asociados que no nos han manifestado expresamente su voluntad de recibirlo por medios electrónicos.

A quienes sí nos han comunicado su disposición a descargarselo de esta Web, les enviamos un correo electrónico con la información necesaria para obtener el Boletín en formato "pdf". Resumidamente, deberán entrar en el Área de asociados y lo encontraran en "Nuestros servicios / Boletines y documentación / Boletines"

 

Acuerdo Confedetel/Atam para valoración y prevención oftalmologica y fragilidad

La firma de un Convenio entre Confedetel y ATAM permite que todas las personas mayores de 60 años vinculadas a las asociaciones federadas en Confedetel (sean o no de ATAM) se pueden beneficiar, de forma totalmente gratuita, de dos campañas que actualmente tiene ATAM abiertas:
Diagnóstico, prevención y orientación de problemas oftalmológicos por parte de la Unidad de Oftalmología. La asistencia sería presencial en las instalaciones de Pozuelo de Alarcón (Madrid), corriendo a cargo del paciente los gastos de desplazamiento y cualquier otro que fuera necesario.
Prevención de situaciones de dependencia y/o fragilidad por parte de la Unidad de Medicina de familia. la asistencia presencial en Pozuelo de Alarcón con gastos de desplazamiento a cargo del paciente, o por video-consulta o teleconsulta.

A esta campaña tienen acceso además de los socios, sus cónyuges y los familiares de primer grado que convivan en la unidad familiar del socio (padre, hijos…)"
Este acuerdo tiene fecha de vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, pero puede ser prorrogado si ambas partes lo aprueban.

Las fichas editadas por ATAM y personalizadas para Confedetel están disponibles en estos enlaces:
1. Genérica, presenta las dos Campañas de Prevención del Equipo Clínico de ATAM
2. Prevención de la fragilidad y la dependencia
3. Prevención de problemas visuales

 

 

Boletín número 11 de CONFEDETEL.

Confedetel nos envía su Boletín número 11, de febrero de 2020, que ponemos a disposición de nuestros asociados de APT, en formato PDF, en La Confederación/Boletines de Confedetel. Ésta publicación es común a todas las Asociaciones y Federaciones de Prejubilados y Jubilados de Telefónica.

SUMARIO
1.- Editorial pág. 1-2
2.- Agradecimiento a Paco Torres, pág. 3
3.- Escrito a Dra. INSS pág. 3
4.- Penalización Jubilación anticipada a partir 1/1/2020 pág.. 4, 5, 6 y 7
5.- Evolución Doble Fiscalidad pág. 8 y 9
6.- Devolución ITP hasta el 92 pág.10
7.- Incremento pensión por paternidad pág.11,12 y 13
8.- Sobre la Jubilación a partir del 1/1/2020 pág.14
9.- Carta a Isabel Beltrán pág.15,16 y 17
10.- Escrito a Ministra de Hacienda pág. 18 y 19
11.- Informe sobre primas Seguro Colectivo pág.20, 21 y 22
12.- Penalización Coef.Reductores Pág.239.- Carta a Isabel Beltrán pág.15,16 y 17
13.- Consejo para rescatar el Seguro Colectivo pág. 23
14.- El Servicio Social Femenino puede sumarse a la Jubilación pág. 24
15.- Convenio Especial/GESNEXT pág. 25
16.- Actividades de CONFEDETEL pág. 25 y 26
17.- Vaya Susto pág.26
18.- Comparativa Primas medicas pág.28
19.- Presentación CONFEDETEL pág. 29

ASISTENCIA DE ADESLAS FRENTE A LA ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS-19

(16/03/2020)

Desde la Subdirección General de Ramos Personales nos hacen llegar la siguiente información, alineada con la comunicación de UNESPA:

“Respecto a la cobertura de las asistencias sanitarias derivadas de la infección por coronavirus, Adeslas, asumirá la prueba de diagnóstico RT-PCR, específico de esta infección, siempre y cuando esté dentro del marco de las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y se realice en centros concertados de la Entidad; igualmente asumirá las estancias hospitalarias derivadas de esta patología en los hospitales de su cuadro médico.”

Adicionalmente, ponemos a vuestra disposición los diferentes canales de Orientación Médica que nos permiten estar al lado de nuestros asegurados durante estos días y confiamos puedan ayudarnos a la gestión de esta crisis.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA:

SERVICIO

DISPONIBILIDAD

VÍA DE ACCESO

Atención Telefónica

Lunes a Domingo | 24 horas

902 109 393

Atención Online (email)

Respuesta media 48/horas

Área privada Segurcaixa

https://wwwsegurcaixaadeslas.es/es/particulares/Clientes

Videoconsulta

L-V de 9h a 20h

Área privada Segurcaixa

https://wwwsegurcaixaadeslas.es/es/particulares/Clientes

 

 

Cualquier tema adicional en el que podamos ayudaros, estamos a vuestra disposición.

Un saludo,"

 

 

Boletín Nº 30 - Diciembre 2019

Enviamos por correo postal un ejemplar en papel a todos aquellos de nuestros asociados que no nos han manifestado expresamente su voluntad de recibirlo por medios electrónicos.

A quienes sí nos han comunicado su disposición a descargarselo de esta Web, les enviamos un correo electrónico con la información necesaria para obtener el Boletín en formato "pdf". Resumidamente, deberán entrar en el Área de asociados y lo encontraran en "Nuestros servicios / Boletines y documentación / Boletines en pdf"

En páginas centrales se presentan las cuentas que ya están publicadas en esta Web.